Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se recepcionarán en un plazo de entre 24 y 48 horas posteriores a su envío a la recepción del pago, a través de TIPSA con número de seguimiento.

El precio de los envíos dentro de la península es gratuito, para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es de 10 euros que incluyen gastos de manipulación y empaquetado y gastos postales . No se realizan envíos fuera del reino de España.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Al realizar el pedido, el Comprador deberá indicar el lugar donde quiere recibir su pedido. Los pedidos son entregados en la dirección dada por el Comprador al realizar el pedido. Si el comprador está ausente se le dejará un aviso de entrega que será depositado en su buzón. Masavi no será responsable de la entrega de un paquete a una dirección errónea, si este error resulta de las indicaciones proporcionadas por el Comprador al realizar el pedido. Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección facilitada, buscaremos un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos un aviso indicándole el lugar donde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. En todo caso, para recoger su pedido, el comprador dispondrá de un plazo de 15 días. Si transcurrido dicho plazo, el comprador no hubiese recogido su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideramos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos exceptuando los gastos de transporte, lo antes posible y en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la siguiente cláusula consideramos resuelto el contrato. Si Masavi no pudiese cumplir con los plazos de entrega, le informaremos de tal circunstancia y le daríamos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido el comprador dispondrá de 15 días, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo.

Los pedidos devueltos deberán incluir la factura de compra, tendrán que estar en perfecto estado y en su embalaje de origen.  No serán reembolsados los productos usados o deteriorados o que vengan sin su embalaje de origen. La dirección de entrega será la siguiente:

DEPARTAMENTO DE DEVOLUCIONES.

CALLE JUANA FRANCÉS 26, 28320 PINTO (MADRID),

Una vez recibido el producto en nuestra dirección, Masavi procederá a examinar el producto devuelto y le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, lo antes posible, y en cualquier caso dentro del plazo de los 30 días desde la fecha que usted nos comunicó su intención de desistir, el comprador tendrá derecho a la plena devolución del importe pedido exceptuando los gastos generados por el envío realizado y  de los gastos de envío de la devolución.  El abono del importe se realizará en el medio de pago utilizado.

Si el pedido llegara en mal estado, deberá comunicarlo de forma inmediata a través  del siguiente mail info@masavi.es indicando los daños del producto así como el daño que sufre.  Le recogeremos el pedido y procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail  si procede la devolución o sustitución del mismo ( en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha que le enviamos el correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsados íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.