Misión

Masavi es una marca que crea prendas de ropa y complementos de moda de una forma totalmente artesanal y con materiales de primerísima calidad.
Nuestra meta es marcar la diferencia en el mercado con un hand made de lujo que defina el carácter de una mujer auténtica, libre, atrevida, fuerte y que valore lo que lleva puesto no por su precio ni por la marca, sino por cómo está hecho.
Masavi es una marca para mujeres con valor y con valores.

Visión

Pretendemos posicionar nuestra marca como una firma que se reconozca por su calidad, su diseño y su imagen. Pero, sobre todo, por ser una marca cien por cien española y mano de obra artesanal.
Nuestro objetivo es vender a nivel mundial con nuestra tienda online y posicionarnos en el mercado internacional.

Valores

Lo principal es desde dónde hacemos lo que hacemos y nuestro mayor valor es el cariño, la pasión y la ilusión que le ponemos a todo nuestro trabajo.
Mantener una calidad excepcional y una mano de obra artesanal y cien por cien española es nuestra máxima.
Tenemos el compromiso de querer dar siempre lo mejor de nosotros, no solo en lo que creamos, sino en cómo se vende, quién lo vende, cómo se entregan las prendas y a qué tipo de público van. Por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle .
La pasión es nuestro motor, nos encanta lo que hacemos y eso nos motiva a querer innovar, a inventar y a crear prendas únicas y exclusivas.
Por eso Masavi es una empresa en la que además de hacer prendas y complementos de moda, hacemos prendas y complementos con corazón.

Quiénes somos

Masavi nace de la pasión de dos personas que se unen para cumplir un sueño. Somos una pareja que cuando nos conocimos cada uno tenía su trabajo y su profesión, y a raíz de estar juntos decidimos que donde estábamos ya no nos aportaba nada, que queríamos crecer y dedicarnos a hacer algo creativo, algo que nos apasionase a ambos y algo que pudiese juntar nuestras sinergias y crear un proyecto bonito, un proyecto que reflejase el amor que en ese momento estábamos viviendo y un proyecto con consciencia. Y probamos con varias cosas que no fueron mal pero no acababan de llenarnos... Hasta que creamos Masavi, una marca en la que poder crecer, en que poder crear desde el corazón, marcar un estilo diferenciador con materiales de primera calidad y un hand made de lujo. Y apostamos por ella y trabajamos día a día en la innovación y el diseño de prendas artesanales, donde nuestra máxima es que cada mujer que lleve algo nuestro se sienta especial y única porque lleva prendas fabricadas con el corazón.